Menu
Your Cart

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Safestick.

No hay compra mínima. En Safestick puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Pagos con tarjeta mediante Servired

Tarjetas (VISA-MASTERCARD) de crédito el cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) de CaixaBank  una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente. Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor es seguro con el protocolo HTTPS.

Por seguridad www.safestick.es no maneja en ningún caso los datos bancarios de su tarjeta. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.


Pago mediante PayPal
PayPal es una empresa estadounidense, perteneciente al sector del comercio electrónico por internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje.

En el momento en que confirmes tu pedido recibirás un email de confirmación, en el cual podrás ver el resumen de tu compra. Recuerda que, si has solicitado pago por transferencia, en este mismo email podrás ver los datos de nuestra cuenta bancaria. Si ves que algún dato no es correcto, no dudes en contactar con nosotros con la mayor brevedad posible a través de atencionalcliente@safestick.es

Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (CorreoS o Correos Express).

En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido.

Los envíos se realizaran mediante la empresa de transporte Correos o Correos Express, podrás elegir cual prefieres durante el proceso de compra.

Envío totalmente gratuito para pedidos superiores a 60€. Podrás elegir entre los diferentes envíos que tenemos que dependerán de los plazos de entrega

Plazos de entrega península:

  • Correos Express: 1-2 días (excluido festivos y fines de semana).

Plazos de entrega Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Correos Express: 4-6 días (excluido festivos y fines de semana).

Precios Portes Correos Express entregra en 24-48 horas:

  • Correos Express Península: 6 €, gratis a partir de 60€ de compra.
  • Correos Express Canarias: 8 €, gratis a partir de 120€ de compra.
  • Correos Express Ceuta y Melilla: 20 €, gratis a partir de 300€ de compra.
  • Correos Express Baleares: 8 €, gratis a partir de120€ de compra.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos. De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestador.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 666 037 062 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail atencionalcliente@safestick.es.

En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra. Las ofertas serán válidas por el tiempo en que se encuentren publicadas en el web o hasta la fecha indicada en la propia oferta.

Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida...), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos y los gastos de envío estándar en caso de que hayas pagado.

Si deseas devolver un producto, tienes 30 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. 

La mejor manera para devolver un pedido y los productos del mismo es entrando en la zona de cliente, allí vas a pedidos y luego das a ver pedido. Secciona el producto que deseas devolver. Y luego sólo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén:

Safestick 
C/ Juan José Pérez del Molino 16 
39006 Santander 
Cantabria, España. 

NO se admitirá la devolución de cualquier producto utilizado y que no este en su embalaje original. 

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:

Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).
Número del pedido del que proceden los productos. 

En caso de que el pedido lo pagases por transferencia, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de devolución o si prefieres recibir un cupón de descuento por el valor del reembolso. 

Debes proteger bien los productos que nos devuelves, Safestick no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte y tampoco del precio de los portes de devolución.

Los gastos de envío no son reembolsables.

No se realizarán reembolsos de productos abiertos o manipulados, sin su embalaje original, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.

Notification...