Menu
Your Cart

Política de devoluciones

Si deseas devolver un producto, tienes 30 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado.

La mejor manera para devolver un pedido y los productos del mismo es entrando en la zona de cliente, allí vas a pedidos y luego das a ver pedido. Secciona el producto que deseas devolver. Y luego sólo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén:

Safestick
C/ Juan José Pérez del Molino 16
39006 Santander
Cantabria, España. 

NO se admitirá la devolución de cualquier producto utilizado y que no este en su embalaje original. 

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:

Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).
Número del pedido del que proceden los productos.

En caso de que el pedido lo pagases por transferencia, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de devolución o si prefieres recibir un cupón de descuento por el valor del reembolso.

Debes proteger bien los productos que nos devuelves, Safestick no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte y tampoco del precio de los portes de devolución.

Los gastos de envío no son reembolsables.

No se realizarán reembolsos de productos abiertos o manipulados, sin su embalaje original, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.

Notification...